jueves, 25 de diciembre de 2008

Mi última boda

Era japonesa, pero no me quería casar, ni vestida de blanco ni con el señor que era mi galán. Lo que sí quería eran fotos y tener una boda, que era a la orilla de un pantano lleno de lirios y sobre cada lirio una computadora blanca.

No tenía cámara, hice esperar a todos porque yo quería mis fotos de la computadora, fui al pantano, y por aperrada me caí, y tiré todas las computadoras que alcancé. Me ahogué y me fui hasta abajo y nadie se dió cuenta, sentí en mi garganta que algo me picaba, era el agua sucia y roja.

Después alguien metió la mano y me sacó, yo ya había tocado fondo, lo malo es que no estaba muerta, porque me sacaron y tenía que volverme a casar.

Después de todo, no me casé, me fui a vivir con un jovencito americano, en un departamento muy oscuro y el estaba lleno de espinillas.

3 comentarios:

elena dijo...

osea que el pajaro tambien participa el en cibermundo. me encanta.....aprendi de ti a escribir mis suenos...some insight and clarity!
te amo

il porko (Aldo Islas) dijo...

soñar lirios simboliza la pureza, la inocencia,al ser amado y a lo místico. Los lirios coloreados simbolizan la tentación, la puerta del infierno. Soñar pantanos es adversidad y aflicción en su vida. Desengaños en su vida amorosa. Si el agua del pantano es limpia y hay vegetación a su alrededor, acabará consiguiendo un buen éxito y prosperidad, tras numerosas intrigas - lo de la boda es querer andar en la peda.

Unknown dijo...

amamos a los haters, por mi y por ti: publicidad para los grandes!!
xoxo